Hoy va de tiradores,pues tan importante es la cerradura a la puerta como el tirador para abrirla o cerrarla;¿nunca habeís hecho la prueba?que dificil es cerrar una vieja puerta sin tirador.
La verdad es que en esta sociedad que vivimos con tantísima tecnología,que no sabríamos que hacer sin ella;estas imagenes me dan una paz y quietud que no lo consigue una música de estas enlatadas de pajaitos o del mar;ni un spa.
!AH! y gracias por vueltra aceptación
Me gustan las fotografías, y pongo en marcha la imaginación sobre las historias de las que han sido testigo estas antiguas piezas.
ResponderEliminarUn saludo
Que bellos recuerdos me traen esas fotos de la casa de mis abuelos en el pueblo en la que tanto disfruté. Un beso
ResponderEliminarEstas fotos te hacen volver en el tiempo
ResponderEliminarMe has quitado unos años
bss
Muy original, siempre llaman mi atención allá donde voy.
ResponderEliminarTe agrego a mi blog para ver lo que publicas.
Muchos besos.
Imposible no evocar paseos por rincones perdidos en el tiempo ...
ResponderEliminarDe vez en cuando hay que pararse a mirar lo que nos rodea.
Tu como siempre estas en todo.
Besos
Me has maravillado Pepa querida, comparto tu fascinación por estas cerraduras y aldabas que custodian mundos desconocidos y listos para que nos adentremos en sus misterios!!! Felicitaciones por el nuevo Blog, gracias por lainvitación y ¡¡cuenta conmigo para la aventura!!! Besos grandes!
ResponderEliminarEnhorabuena por tu nuevo blog, me gusta mucho, yo soy de las que siempre fotografia puertas porque evocan historias, ya nos contaras algunas de las tuyas. Besos.
ResponderEliminar.....y además .... haces fotos preciosas.
ResponderEliminarUn abrazo grande Pepa.
¡¡HAY LAS PUERTAS¡¡con sus cerraduras y tiradores,¿te olvidas de las llaves?aquellas llaves que eran mas grandes que nosotras cuando eramos niñas.Que recuerdos, de madres ,abuelas y las viejas puertas.Perdoname pero me ha llenado de nostaljia estos recuerdos ,saludos amiga.marga
ResponderEliminar